sábado, 7 de agosto de 2010


Ella te da su amor, tu duermes con dudas. Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincera, CONTRARIA A MIS DEFECTOS... PERO SIGO SIENDO LA MALA QUE NO DEJAS DE QUERER. Tu seras mi principe y ella, la tonta que da pena... y aunque yo no sea una princesa SOY TU AMOR y tu dilema, y al igual que en las ... novelas, SOY LA MALA CON UNA VIRTUD... ELLA NO ENTIENDE EL PROCEDIMIENTO, CUANDO Y COMO DARTE UN BESO. Yo en cambio encuentro el putno debil, que te elevas en exceso. Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrìas que volver a nacer, Para ver si en otra vida TE ENAMORAS DE ELLA. No tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho. Yo que te fallè a ti mil veces, sigo siendo tu dueña. QUE ME PREGUNTE COMO TE CONQUISTE... QUE ANOTE MIS TRUQUITOS EN PAPEL. No basta los modales y ser fiel... Si tu delìras por LA MALA que te heriza la piel.♫♪

No hay comentarios: