martes, 6 de abril de 2010

El: Amiga que te pasa te veo triste, cuentame si en algo puedo ayudarte.
Ella: No lo creo posible, me han herido el alma. Estoy tan confundida y con dolor, que hasta la vida me quiero quitar.
El: Por dios que estas diciendo, cuentame que te pasa.
Ella: Se fue! SE MARCHÒ PARA SIEMPRE CON LA TIPA ESA, que en nuestro camino se atravesò. Cambiò, este amor TÀN SINCERO POR UNA AVENTURA. NO ENTIENDE QUE COMETE UN GRÀN ERROR.
El: Tu lo quieres?
Ella: SI, yo lo quiero, PERO...
El: Tu lo amas?
Ella: SI ! NO PUEDO NEGARLO.
El: Entonces ve, arrancaselo, quitaselo... VÈ POR EL. Dile que lo amas, hasle comprender, que nadie màs que tu lo harà feliz y que sepa ELLA, que se enfrenta a una mujer enamorada, Que busque a otro que le caliente la cama, por que ese hombre, te pertenece a ti. El amor es invensible no lo olvides.
Ella: Pero, es lindo amar si te aman tambìen.
El: El amor es cosa de dios nunca lo olvides.
Ella: No lo olvidarè, no lo olvidarè.
El: No esperes que el regrese arrepentido, a pedirte perdòn. Tal vez NO lo haga.
Ella: Si el asì lo quiso, NO PUEDO HACER NADA. No entiendo como se dejò embobar, si es evidente que no existe amor.
El: Asì somos los hombres, deviles en amores.
Ella: No sè, que harè si un dia de nuevo lo llego a encontrar sufriendo màs de lo que hoy sufro yo. A dios, le pido que me de fuerzas para no pensarlo y el sigue metido en mi corazòn.
El: Aun lo quieres?
Ella: Si, me hace mucha falta.
El: Aun lo amas?
Ella: Si, con toda mi vida.
El: Entonces ve, haslo ahora que mañana puede ser muy tarde. La dicha dios no la hizo para los cobardes, y el orgullo no sirve en el amor. Si tu lo amas, y ya le regalaste todo tu cariño. Hazle comprender que tu eres su destino,para que pueda un dia enmendar su error.El Amor es invencible no lo olvides.
Ella: Pero es lindo amar, si te aman tambien.
El: Cuando se ama se vence hasta lo imposible.
Ella: Espero que el, lo pueda entender.
El: El amor es cosa de dios, nunca lo olvides.
Ella: No lo olvidarè, No lo olvidarè.
El: Aùn lo amas?
Ella: Si, me hace mucha falta.
El: Aun lo quieres?
Ella: Si, con toda mi vida.
El: ENTONCES VÈ.

No hay comentarios: